lunes, 17 de agosto de 2009

Y que buscamos las mujeres...


Esa es mi pregunta... esa es mi duda, o quizas la de todas o todos. A titulo personal, que espero yo como mujer...es algo tan simple y a la vez tan imposible de encontrar.


Pienso asi ya que tengo 46 años y una vida; dos niños, sin pareja actualmente porque ya hace 7 años que no la tengo, y cabe aclarar nunca conviví con nadie. Porque ?, la verdad porque nunca hubo oportunidad o porque nadie hubo capaz de darme su vida... lo digo de esta manera, es que me imagino que cuando uno convive comparte con la otra persona ... TODO. hasta la propia libertad. Y tambien, porque para mi existir pense que nunca iba a necesitar de una PAREJA...


Pero resulta que despues de una charla en donde manifestaron que primero es Dios luego la pareja yo me quede?¿?¿... dije que paso ... asi no camina mi vida... primero Dios , segundo yo, luego mis hijos y mis padres y de alli quienes desean mi presencia porque a nadie le puedo obligar a que me acepte y comparta su vida conmigo Verdad?...


Y escuchando la charla explicaron que tus padres siempre los tendras vivos o muertos son tuyos, tus hijos igual estando a tu lado o lejos nunca dejaran de serlo... pero que la Pareja... no la pareja esta y si no la cuidas ...se va y luego te quedas en un vacio.


Eso me hizo meditar y pensar en verdad en mi vida y que vivo hasta la actualidad sin pareja, y creo que por lo visto asi se gira mi existencia, por que lo que pido es casi imposible de darse...


Que pido... sólo pido un ser que desee estar siempre mi compañia, que sea mi confidente mi amigo. enemigo, padre, hermano y algunas veces el verdugo...


Que exista confianza y verdad entre los dos, y sobre todo que se dedique a mi... quiero una pareja para hacer de todo no solo sexo, sino viajar, jugar, bailar, dormir, pasear...los dos juntos. Que no se averguence de una, porque ya no estas en forma , porque ya tienes canas, que sea tu confidente y tu AMANTE. que no pierda la seducción.


Vez que es imposible hallar una pareja con este prototipo. Los varones todo ven sexo y de alli nada mas no entran a mas, Huyen despavoridos si se trata de compartir con ellos.


Pero no juzgo a todos asi, imagino que habran de varios tipos y habran como el que busco pero quizas ya tenga dueña.


Para concluir... lo único que buscamos las mujeres es que exista un Hombre capaz de seducirnos siempre y a la vez sea galante, carinoso y sobre todo RESPETUOSO.


Y que no todo sea sexo que tambien exista lo otro el amigo , el amante , el padre, el hijo..etc.


Y termino con esto: Se busca una pareja con los requisitos explicados en este articulo, quien tenga dichas caracteristicas por favos comunicarse URGENTE a ....HYPATYA FOREVER...


No hay comentarios: