viernes, 16 de noviembre de 2007

Ya pasó,sigue allí...

Pensar que siempre uno dice ya paso, ya no me afecta, ya estoy bien. Que mentira más grande, siempre nos afecta porque todo queda guardado en lo más profundo de uno. Los problemas ajenos lo vemos de otra perspectiva, la nuestra es propia es real y no tenemos muchas veces soluciones, sino sólo lo dejamos pasar y quedan allí.



Como quisiera a veces dar soluciones reales a los mios y no puedo.Como decir al corazón no sientas, como decirle a la mente olvida, como decirme a mi misma SIGUE ya no esperes más, ya no hay que dar vueltas en lo mismo. Todo eso esta alli, lo único que hacemos es bloquear y punto, y ese bloqueo se rompe y vuelve salir tan fresco todo.Fresco para uno pero ya esta muerto para la otra persona.

Somos tan complejos, y tan simples. Pasa esa sensación de depresión y regresa la paz.Y todo continua, y todo sigue ...

En la vida, pasamos por todos los momento y sensaciones, pasamos de la alegria a la tristeza, de la agonia a la paz, del amor al odio o rencor y continuamos.

Siempre esperamos más del mundo y el mundo espera eso mismo de nosotros solo hay que seguir para adelante con nuestros recuerdos y nuestros sueños e ilusiones.
En mi vida, pase y paso por todo eso y sigo para adelante, quizas en algunos momentos quisiera determe y no continuar pero ...sigo.
Sigo caminando, viviendo por que tengo vida, tengo sueños, tengo ilusiones, el día que ya no haya nada de eso ese día estare MUERTA.
Ay amor por donde estarás ... ¿esperandome? , te quiero encontrar y el día que te encuentre...mm nunca más te dejare.
















Mi hermoso bb SHALVY RINHO


Mi hermoso bb SHALVY RINHO