domingo, 11 de noviembre de 2007

Algo para reir...

EL VALOR DE UN ESPOSO:
Tres operarios limpian las ventanas en un edificio muy alto. Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide descender con su silleta hasta planta baja.

Mientras está en el baño, un viento fuertísimo azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento...

Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas, pero no encuentra suficientes palabras de aliento.

De pronto irrumpen en la sala de velación dos señores muy circunspectos, que preguntan por las viudas; se dirigen a ellas y les dicen: "Señoras: el seguro previsto por la empresa les otorga a Uds. una indemnización por estos lamentables siniestros. Es un cheque por (US $1.250,000.00) de Dólares para cada una de ustedes. Tengan ustedes nuestras más profundas condolencias."

La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena y se dirige a su marido para decirle:
"¡¡¡¡Claro !!!!
¿ Y el señorito...?......
¡¡¡¡¡¡ cagando.!!!!!!.....

HAY MUJERES POR Q SERAN ASI…:

VENGANZA 1 - divorciados

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo loque le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro". Así que mi hija fue a entregar el cheque.Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?" - "¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!"

VENGANZA 2 - recaditos

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, paso un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita jajaja! Ella baja la cabeza y se embarca muy molesta.

La mujer pasa quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:

-Y amor ¿me trajiste mi francesita!!
-Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

VENGANZA 3 - confesiones

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

- Muy bien, llego mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
- Te quiero confesar algo.
- Esta bien, esta bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de p…!!!
VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta: - María, me han dicho que tú mataste a tu esposo. - Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando. - A ver, María, explícame eso. - Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: "Cómo qui ti llovizna"- Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago: " como qui ti neva!!!".
- Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: " como qui ti graniza!"
- entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:" como qui ti graniza tanbién!!!"
- Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: "como qui ti rilampaguea!"
- Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
Gracias a :

Christian Uribe