Este nuevo año para mí empezó muy acelerado, aceptando las cosas como vienen y no desesperandome por cosas que quizas no conocí ya que el tiempo me dirá poco a poco si tengo esa oportunidad.
A lo largo de los años, uno aprende y no aprende, es decir conoces más y más ignorante eres. Añoro los días del ayer y acepto el hoy como viene ya no dejo para mañana nada porque no se si despertare.
No se si al pasar los años uno se vuelve más dura y ve de otro punto de vista las cosas, ahora entiendo a mi abuela cuando se horrorizaba por todo lo nuevo que ella veía en la juventud... no se si la madurez te pone más rígida o es que las cosas se estan saliendo de órbita.
En mi juventud pensaba que nadie me entendia que era de otro planeta...que no pertenecía a ese tiempo en que llegue, en mi vejez sigo pensando igual... pero da la casualidad que entiendo a todo el mundo; a los antiguos, a los de mi generación y a los nuevos, pero nadie me entiende a mí.
Sólo se que la vida es la gran oportunidad para el ser humano para conocerse, aceptarse y así poder avanzar, con sus errores, con sus virtudes, con sus defectos... por que la muerte es el final de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario